Teleoperador/a ATC con inglés-Sector Inmobiliario
Desde Grupo CRIT estamos buscando un/ una recepcionista para una sustitución en una importante empresa del sector inmobiliario, ubicada en valdebebas (Madrid). Si eres una persona que busca un puesto de trabajo , en Madrid , trabajando en una de las compañías líderes, no lo dudes y ¡llámanos! FUNCIONES: • Recibir y procesar las solicitudes de servicios recibidas. • Seguimiento de las consultas, para cumplir los plazos establecidos. • Analizar y trasladar las necesidades y sugerencias de los usuarios a los restantes departamentos de la empresa. • Aumento de la satisfacción del cliente. • Garantizar la fidelización del cliente. • Trasmitir una buena imagen de la empresa, información y de la gestión por parte del departamento. • Promover y recuperar la cartera de clientes. • Prevenir futuras incidencias. • Optimización de los recursos. • Gestiones administrativas y documentales para la resolución de dudas e incidencias de clientes. • Desarrollo del manual y procedimiento del departamento SAC. • Elaboración de informes mensuales. • Mantenimiento y actualización de base de datos. SE OFRECE: Contrato por ETT temporal 3 + 3 + posibilidad incorporación a plantilla. Salario son 18.000€/brutos anuales. Horario: Lunes a jueves de 09:00-18:00 y viernes de 08:00-15:00. Ubicación: Valdebebas (Madrid)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar fabricación (H/M) - La Roda de Andalucía
Trabajemos juntos! Desde Grupo Crit buscamos para importante empresa agroalimentaria situada en La Roda de Andalucía, Auxiliares operarios/as de fábrica con disponibilidad inmediata. Salario: 9,67 bruto hora Turnos rotativos de mañana y tarde: Lunes a Sábado (06:00 a 14:30h) Contrato: Temporales con posibilidad de continuidad por campaña y aumento de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén (Fuenlabrada)
¡Únete a nuestro equipo como Mozo/a picking y packing en Fuenlabrada! Desde Grupo Crit, estamos buscando varios/as mozos/as con experiencia en picking, packing y traspaleta manual para incorporarse a una reconocida empresa especializada en la exportación, importación y venta de material de Navidad, ubicada en Fuenlabrada. ¿Cuáles serán tus funciones? * Picking y packing con PDA. * Cubicaje de mercancía/pedidos para optimización de espacio. * Limpieza y colocación del almacén. ¿Qué condiciones te ofrecemos? * Contratos mensuales a través de ETT. * Jornada completa: 40 horas semanales. * Horario: De lunes a viernes de 10:00h a 18:30h (media hora para comer). * Salario: 9,69 € brutos/hora (aproximadamente 1.540€ brutos mensuales). * Incorporación inmediata. Si cumples con los requisitos y buscas estabilidad en un entorno dinámico y profesional, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de Calidad - Sector Óptico (Madrid)
TÉCNICO DE CALIDAD - SECTOR ÓPTICO (Madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Técnico de Calidad con experiencia en sector óptico, farmacéutico o químico para trabajar en una multinacional especializada en la fabricación de lentes ópticas ubicada en Madrid (Vicálvaro). *FUNCIONES: * Revisión de piezas y lentes. * Control de los parámetros físicos. * Manejo de maquinaria. * Revisar tamaños y composiciones. CONDICIONES * Contrato estable: contrato inicial por ETT (4 meses) + paso a plantilla con contrato indefinido. * TURNOS ROTATIVOS de Lunes a viernes (se cambia de turno a la semana): Tres turnos (mañana, tarde y noche). * Horarios: * Mañana: 07.00h a 15.00h * Tarde: 15.00h a 23.00h * Noche: 23.00 a 07.00h * Salario: 22.023 brutos/año + 13,17€ bruto/hora nocturna (Aprox. 1.800€ - 1.900€ bruto/mes) * Modalidad: Presencial * Ubicación: Vicálvaro. * Incorporación: Inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario de mantenimiento 1 semana H/M)
¿Tienes experiencia en mantenimiento? ¿Dispones de conocimientos básicos de albañilería, electricidad, reparaciones...? Esta oferta es para ti. ¡Apúntate! Desde Grupo Crit Outsourcing Murcia buscamos, para una importante empresa logística ubicada en Lorquí, una persona para realizar el mantenimiento de maquinaria y almacén. FUNCIONES: - Limpieza y adecuación de las instalaciones. - Mantenimiento insdustrial (aceite, revisiones...). - Mantenimiento y reparaciones del edificio: albañilería, fontanería, electricidad... HORARIO: - Horario de lunes a viernes - Turnos rotativos de mañana (6:00 a 14:00 h) y tarde (14:00 a 22:00 h). SE OFRECE: - Contrato a jornada completa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Administrativo/a de Atención al Cliente con Inglés
¿Te gusta el trato con clientes y tienes habilidades organizativas? Si además tienes curiosidad por aprender herramientas creativas como Canva, ¡te estamos buscando! Nuestra empresa, líder en el sector de alquiler de mobiliario, busca incorporar un/a Administrativa/o Comercial de Atención al Cliente en nuestra oficina de Santa Perpètua de Mogoda. Es un puesto administrativo, ¡no tendrás que vender nada! ¿Qué harás? * Brindar atención personalizada y profesional a nuestros clientes. * Gestionar pedidos recibidos por teléfono y asegurarte de que todo quede registrado en el sistema. * Revisar las facturas generadas automáticamente al introducir los pedidos. * Trabajar en CANVA para crear materiales visuales (tranqui, ¡si no sabes, te enseñamos!). Qué ofrecemos: * Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. * Contrato inicial por ETT de 3 meses con posibilidad de pasar a empresa (contrato estable) * Salario hora 9.36€ brutos / Salario anual 16670€ brutos * Ambiente dinámico en una empresa con visión innovadora. * Oficina bien ubicada en Santa Perpètua de Mogoda.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Manipulador/a en Cervelló
CRIT Martorell selecciona para una empresa ubicada en Cervelló, manipuladores/as. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Manipulación y verificación de piezas - Envasado, etiquetado y encajado ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contratos mensuales habitualmente, máximo un año por ETT - Horario de 40 horas semanales en turno de mañana: 6 a 14h - Salario 9.06 Euros Brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
Responsable de producción
Descripción del Trabajo: Buscamos un Responsable de Producción para supervisar y coordinar todas las actividades línea de producción para una fábrica de alimentación ubicada en Las Torres de Cotillas. El candidato ideal será responsable de garantizar que la producción se realice de manera eficiente y segura, cumpliendo con los estándares de calidad y los plazos establecidos. Responsabilidades: * Supervisar el proceso de producción y el rendimiento del equipo. * Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo. * Resolución de problemas que puedan surgir relacionados con maquinaria y/o calidad, modificación de condiciones de producción siguiendo indicaciones de dirección. * Control de calidad mediante comprobación de parámetros establecidos (nº lote, códigos, peso, humedad, estado, etc.) * Prepración de turnos de fabricación de trabajo posteriores, gestionar utensitios, preparar muestras, control de temperaturas. * Vigilancia y verificación de buenas prácticas de higiente, aptitude de la línea tras mantenimiento, adecuación de la limpieza, etc. * Vigilancia y comunicación de indicidencias, necesidad de acciones correctivas, alertas alimentarias y similares. * Colaboración en auditorías, acciones correctoras y de mejora. * Capacitar y motivar al equipo de producción. Condiciones: * Contratación directa a través de empresa. * Salario según valía. * Horario en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero, jefe-produccion
Carretillero/a con Grupaje Internacional
¿Tienes experiencia en Grupaje Internacional? ¿Cuentas con el carnet y experiencia en carretilla frontal? ¡¡Si es así, esta es tu oferta!! Desde GRUPO CRIT SABADELL estamos seleccionando, para importante empresa de transportes y logística, para Montcada i Reixac, a carretilleros/as con AMPLIA experiencia en el manejo de carretilla frontal y GRUPAJE Internacional. Requerimos personal que haya trabajado en transporte internacional. Horarios: * MONTCADA De lunes a jueves de 11 a 20 h y viernes de 8 a 20 h * MONTCADA De Martes a Jueves de 11 a 20 h.; viernes de 8 a 20 h y Sábados de 8 al cierre (aprox. las 14 h) * PARETS en horario de lunes a viernes de 10 a 19h. * Su horario durante la formacion inicial de aprox. 1 mes . sera de 08.00 a 13.00 y 15.00 a 17.00 de lunes a viernes. Posteriormente le asignarian un horario.. o turno.. de martes a sabado..oferta con posibilidad para incorporar a plantilla FUNCIONES * Realizar la carga y descarga de los camiones y contenedores. * Ubicación de mercancía con carretilla frontal. * Carga de camiones con el sistema de Grupaje. OFRECEMOS * Contrato inicial por ETT, pero con muchas posibilidades de pasar a empresa * Salario: 13,54 €/h brutos. 2275 brutos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a empaquetado sector alimentación
Desde Crit Interim Zaragoza estamos seleccionando operarios/as para importante empresa del sector alimentación ubicada en la zona de Movera. Funciones: - Empaquetado y envasado de productos en cadena de producción - Mantenimiento y limpieza del puesto de trabajo - Apoyo a otros departamentos si fuera necesario *SE OFRECE - Contrato temporal a MEDIA JORNADA - Trabajo 3 días a la semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
envasador
Operario de mantenimiento Instalaciones (Manitas)
Descripción del puesto: Desde la oficina de Crit sabadell estamos seleccionando un/a profesional con experiencia en mantenimiento, lo que se le llama MANITAS. Tu principal responsabilidad será garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones, realizando tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como implementando mejoras continuas en los sistemas y procesos. Funciones principales: * Mantenimiento preventivo: Ejecución del plan de mantenimiento programado para las instalaciones, asegurando su correcto funcionamiento y prolongando su vida útil. * Mantenimiento correctivo: Diagnóstico y reparación de averías en instalaciones. * Desarrollo de la planta: Participación activa en proyectos de mejora continua, buscando optimizar procesos y reducir costes. * Eficiencia energética: Implementación de medidas para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones. Requisitos: * Valorable: Formación profesional en electricidad. * Experiencia en funciones similares. * Conocimientos en electricidad, fontanería, climatización. * Disponibilidad para trabajar en un horario flexible de 7:00 a 9:30 horas y salida a partir de las 16:00 horas. Se ha de cubrir horario hasta las 17 combinado con el compañero. * Proactividad, capacidad de resolución de problemas y orientación a resultados. * Sentido de la responsabilidad y compromiso con la empresa. * Vivir en Terrassa o cercanías. * Vehículo propio * Disponibilidad inmediata. Ofrecemos: * Incorporación a una empresa sólida. * Contrato inicial por ETT y posterior incorporación a empresa * Salario bruto anual 19500 €. Por ETT a 10,88 €/h * Posibilidad de desarrollo profesional. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a Electromecánico/a de Mantenimiento
¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a Electromecánico/a de Mantenimiento! En Grupo Crit, estamos en búsqueda de varios/as Técnicos/as de Mantenimiento Electromecánicos/as para unirse a una de las multinacionales noruegas más prestigiosas en el sector de la elaboración y producción de salmón y sushi, ubicada en Loriguilla, valencia. ¿Qué harás en tu día a día? * Resolver averías técnicas con eficiencia y precisión. * Realizar mantenimientos preventivos para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos. * Alimentar y gestionar datos en el sistema GMAO. * Colaborar en la organización y optimización del taller. * Proponer e implementar mejoras continuas. * Atender visitas de proveedores externos y colaborar con otros departamentos. ¿Qué ofrecemos? * Contratación estable directamente con la empresa. * Salario competitivo: Entre 23.000€ y 28.000€ bruto/año (negociable en función de experiencia y los domingos son 70€b/m más) * Turnos rotativos: 5 a 13h; de 13h a 21h. * Días libres rotativos: disponibilidad de lunes a domingo (sábados siempre descanso, domingos de trabajo alternos, cuando se trabaje domingo, se librará el viernes o un día si es posible "a elegir") * Ubicación: Loriguilla, Valencia. ¿Por qué unirte a nosotros? Trabajar en Grupo Crit significa formar parte de un equipo dinámico y profesional en una empresa líder del sector. Ofrecemos un entorno laboral estable con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si tienes pasión por la electromecánica y quieres ser parte de una empresa innovadora y en constante evolución, ¡este es tu lugar! Grupo Crit, comprometidos con la excelencia y la mejora continua. ¡Únete a nosotros y crece con nosotros!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Operario/a carpintería metálica Casarrubios del Monte
En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar como OPERARIO/A de TRANSFORMACION DEL METAL en un equipo dinámico y con un gran ambiente de trabajo en la zona de Casarrubios del Monte. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia! Funciones principales: - Realizar montajes con aluminio - Uso de maquinaria torno y fresadora. - Tratamiento de metales por distintos métodos. Que ofrecemos: - Estabilidad laboral -Jornada de lunes a viernes en turno partido, el viernes de manera intensiva -Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos seleccionando peón/a de mantenimiento para importante empresa en Sevilla. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de personas comprometidos y con ganas de aprender para unirse al equipo de una gran empresa. Si eres una persona responsable, proactiva, con ganas de aprender y establecerte en una empresa, queremos conocerte. FUNCIONES: . limpieza industrial de instalaciones (foso, talleres..), . gestión de residuos, . pequeñas reparaciones, . . repasos de pintura, . cierre y apertura de instalaciones, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Grabador/a de datos Excel. Barcelona.
¿Cuentas con experiencia como grabador/a de datos? ¿Buscas un empleo en Barcelona de media jornada? ¡¡ESTA ES TU OFERTA!! Desde Grupo Crit ETT Sabadell precisamos incorporar de manera urgente un/a administrativo/a con nivel alto en Excel para una empresa dedicada al sector de la educación digital, ubicada en Barcelona. Buscamos una persona para introducir datos de centros escolares con el programa Excel, con catalán y castellano nativos. FUNCIONES * Introducción de datos en el programa Excel. * Atención al cliente. * Utilización de tablas dinámicas y varias fórmulas. OFRECEMOS * Salario bruto hora por ETT de 10 €. * 3 días de teletrabajo y 2 en oficina, situada al lado del Centro Comercial Diagonal Mar. * Contrato de 40h semanales de lunes a viernes, con entrada flexible de 8 a 9 h y salida a partir de las 17 h incluyendo una hora para comer. * Contrato inicial de 6 meses por ETT. Requisitos mínimos * Residencia en Barcelona. * Conocimientos elevados de Excel. * Experiencia como grabador/a de datos. * Catalán y castellano nativo. * Incorporación inmediata. Si cumples con los requisitos y te interesa la oferta, ¡esperamos tu postulación!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
grabador-datos
MOZO/A DE ALMACÉN EN ALGINET
Grupo Crit selecciona para importante empresa dedicada al sector mecánico 6 mozos de carga/descarga para trabajar ALBERIC. Funciones * Carga y descarga de repuestos de vehículos. * Recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén. * Ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén. Requisitos: * Experiencia en funciones similares. * Disponibilidad inmediata. Ofrecemos * Horario de lunes a viernes * Incorporación inmediata Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde GRUPO CRIT estamos en búsqueda de un personal para el puesto de MOZO/A DE CARGA para una importante empresa del sector metal ubicada en MUSEROS. Las funciones serán de cargar y alimentar las planchas de las máquina de corte láser. Ofrecemos: * Contrato inicial temporal por ETT. * Horario: a 3 turnos (mañanas de 6h a 14h, tardes de 14h a 22h, noches de 22h a 6h) * Salario: 12,43€ brutos la hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Comercial- Sector Construcción (Hospitalet)
Desde Grupo Crit estamos buscando un técnico comercial apasionado por las ventas, con experiencia en el sector de la construcción, para trabajar en una empresa especializada en la distribución de placas de yeso, aislamientos, protección contra incendios, techos registrables y fachadas, ubicada en Hospitalet, Barcelona. Funciones: * Ampliar la cartera de clientes de la zona visitando obras, instaladores, reformistas entre otros. * Relación con clientes, seguimiento y cuidado de clientes. * Reporte diario de la acción comercial mediante un CRM. * Negociación, elaboración de presupuestos, seguimiento y cierre de los mismos. * Gestión y seguimiento de impagados de la cartera de clientes. * Coordinación con la persona Resp. de Almacén y Logística del almacén propio u otro, para la gestión de entregas y transporte. Se ofrece: * Contrato Indefinido * Coche de empresa mas tarjeta de gasolina * Salario fijo (25.000 - 30.000€ b/a) + variable
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Crit el Prat, selecciona para una empresa ubicada en mercabarna del sector de Alimentación a un/a Administrativa/o. Esta posición es clave para el buen funcionamiento de nuestra empresa y requiere una persona organizada, proactiva y con habilidades en atención al cliente. Responsabilidades: * Gestionar y mantener actualizada la documentación administrativa. * Atender y resolver consultas de clientes relacionados con nuestros productos. * Colaborar con el equipo de ventas para procesar pedidos y facturas. * Realizar tareas de archivo y organización de documentación. * Apoyar en la preparación de informes y reportes mensuales. Actividades específicas: 1. Entrada albaranes 2. Quadre de stock 3. Gestión trazabilidad 4. Documentación administrativa y de expedición de mercancia 5. Documentació logística. Si eres una persona que disfruta de trabajar en un ambiente dinámico y tienes experiencia previa, ¡esperamos tu postulación! - Horario: 40 horas semanales distribuidas de martes a sabado de 14 a 22 o 15 a 23 - Contrato: ETT + posibilidad de pasar a plantilla - Salario: segun convenio
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde GRUPO CRIT estamos seleccionando personal para el puesto de JEFE/A DE TALLER para la sección de corte láser, para una importante empresa del sector metal en MUSEROS. Funciones: * Llevarás un aquipo de 10-15 personas. * Conocimientos en programar máquinas de CNC de corte láser. * Gestión del almacén. * Gesión del personal y turnos de trabajo. * Ofrecemos: * Contrato inicial por ETT. * Horario: de lunes a viernes ( de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15:15h a 17:15h; y los viernes de 7h a 15h) * Salario: 14,20€ brutos la hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mecanico
Operario/a limpieza (Valorable discapacidad)
¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector a nivel nacional? ¿Buscas desarrollar tus conocimientos y capacidades? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar como OPERARIO DE LIMPIEZA en un equipo dinámico y con un gran ambiente de trabajo. Si cuentas con más de un años de experiencia y tienes disponibilidad inmediata ¡Ésta es tu oferta! Se busca operario/a de limpieza para realizar tareas de mantenimiento, orden y desinfección en instalaciones asignadas. La persona seleccionada será responsable de garantizar un ambiente limpio y seguro, cumpliendo con los estándares establecidos. Requisitos valorables: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Capacidad para trabajar de forma autónoma. Se ofrece: - Contrato estable, inicialmente a media jornada con posibilidad de ampliación. - Horario de 8.00 a 12.00h de lunes a viernes. - Ambiente laboral inclusivo y dinámico. - Incorporación inmediata.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Manipulador/a Sala Blanca. Mañanas
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para cliente del sector farmacéutico veterinario ubicado en Parets del Valles, un/a manipulador/a para sala de acondicionado para el turno de mañana. FUNCIONES La empresa se dedica a la fabricación y venta de productos farmacéuticos y complementos para el ganado, en sala blanca se realiza el acondicionado del producto, el embotellado, la limpieza y secado de las botellas, empaquetado, preparación de pedidos… OFRECEMOS - Incorporación inmediata, contrato de 1 mes con posibilidad de prórroga. - Salario 10.61€/h - HORARIO TURNO MAÑANA De lunes a viernes 06.30 a 14.45h. Bocadillo 15 minutos. *El personal antes que finalice su jornada laboral dispondrá de un máximo de 10 minutos si es necesario para ducharse.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
manipulador
Jefe equipo multidisciplinar - Málaga (H/M)
Desde Grupo Crit , empresa multinacional de recursos humanos, estamos colaborando con una empresa malagueña prestigiosa y consolidada,dedicada al mantenimiento de comunidades y edificios, ubicada en Málaga capital, para seleccionar a una figura responsable técnico que se incorpore en la plantilla. ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos una persona profesional del gremio y comprometida. Especializada , preferiblemente , en electricidad o electromecánica. Funciones: Supervisar y coordinar garantizando la viabilidad técnica y financiera de los trabajos. Colaborar estrechamente en la gestión ,seguimiento y distribución del personal. Optimizar los procesos existentes e impulsar la eficiencia operativa que reduzca costes en los proyectos. Establecer relaciones sólidas con clientes y socios estratégicos, actuando como el principal referente técnico de la empresa. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de producción y ejecución, proponiendo e implementando soluciones que incrementen la competitividad y reduzcan riesgos. Ser un líder técnico con una visión estratégica para desarrollar soluciones sostenibles y eficientes, alineadas con las necesidades del mercado global. Negociación con proveedores. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa por la empresa. Retribución competitiva y revisable. Jornada completa de 40 horas semanales. Pertenecer a una empresa seria, con peso en el mercado. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
¿Cuentas con experiencia en selección de personal y conocimientos en gestión laboral? ¿Buscas una posición para crecer dentro del sector de los RRHH? ¡Esta es tu oferta! En Grupo Crit ofrecemos la posición de Técnico/a de RRHH para nuestra delegación ubicada en Jerez de la Frontera. Tu misión será: - Gestionar las contrataciones: altas y bajas en Seguridad Social, realizar contratos, nóminas... - Realizar el proceso de selección: publicar ofertas de empleo, cribado de CV, entrevistar a candidatos... Ofrecemos: - Posición estable en una empresa multinacional, con formación continua y posibilidad de crecimiento interno. - Jornada completa con horario de oficina. - Formación de idiomas con cursos gratuitos de inglés. - Días libres: queremos acompañarte en tus momentos felices, por lo que además de tus 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios, también tendrás 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la empresa ¡para que lo puedas celebrar a lo grande! Si estás planteándote un nuevo reto profesional que te permita combinar funciones de selección y laboral, dentro en una empresa que valora tu talento ¡Únete al Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Dutch Digital Marketing Consultant - Google Ads Products
Are you a Google fan? Do you love Google products? Are you passionate about the web and new technology? If you are tech savvy, creative, outgoing, and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may have the perfect job for you! Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for a highly-skilled group of professionals to help improve the business, and identify areas of growth based on digital advertising campaigns. Purpose of the role As a Digital Marketing Consultant your role is to identify and apply the appropriate advertising solutions through an active collaboration with Dutch companies and Digital Marketing & Online Advertising Agency Partners. You would work with a wide variety of advertisers, and deliver the optimal digital advertising solution for each customer. It is a target driven environment, where you will work towards individual sales targets and be part of a larger sales team increasing the Client customer base across EMEA. You will be part of the largest team who creates unique customer experiences while actively affecting the Dutch online marketing environment. Responsibilities Implement creative ways to improve our client companies and agency relationships, by tailoring and sharing performance-enhancing suggestions, and upsell or promote other Google products. Provide strategic advice and help businesses and agencies get the best ROI on their clients’ advertising investment by working closely with them in a consultative role. Consistently deliver against assigned quota, while prioritising and delivering outstanding customer sales experience. Communicate with the customers proactively, via phone, video conference and email. Benefits Full time position (39h per week, Monday to Friday). Permanent Contract. Salary: 30.000€ gross/year + up to 3.500€ gross/year in bonus. This is a Hybrid working model in Barcelona. Referral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project). Relocation support 4 weeks of intense introduction training on Google Ads and specific sales training. A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development. Established career path to grow within the project. Continuous training and certifications within Google products. Bi-weekly, monthly or quarterly contests. Employment with the world's largest provider of contact centre services. Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development. Dynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team. Office location surrounded by the sea (World Trade Center, Barcelona, Spain).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing